Nuestras pastas son pensamientos que por un momento detienen al tiempo. Comerlas es escuchar esos pensamientos. Pasiones Italianas de Verona.

Las particularidades del tiempo quedan expuestas por las ocurrencias de Albert Einstein, quien vivió en Pavia, por decisión de sus padres, cerca de Milán, Italia. Tal vez en esta época fue cuando adquirió su conocido gusto por las pastas como tallarines y espaguetis.

Cierta vez le preguntaron a Einstein qué era lo que más le había gustado de Italia. Respondió que los espaguetis y el cálculo tensorial de Tullio Levi-Civita.

Rumorea la historia que Einstein inició su avanzada racional sobre la relatividad en su estadía en Suiza, un día cualquiera tras beber un tazón de chocolate suizo caliente. Es probable ello sea tan cierto como resultó ser ese enramado tetradimensional al que se le denominó espacio-tiempo, pero en Italia afirman: sin el arte de desenredar un espagueti, no habría habidoTeoría de la Relatividad. Un típico contrapunto fronterizo.

Al comer nuestras pastas, escuchas el ruido esencial del pensamiento donde el tiempo no aplica ni las fronteras tampoco.

#lasana #fetuccines #salsas #canelonis #noquis #ravioles #pasionesitalianas #verona #veronaalimentos #hoteles #catering #delivery #casinos #horeca #restaurantes #pastascongeladas #pastasfrescas #pastas #pastascrudas #pastasprecocidas #platospreparados