
Verona Alimentos
Atención Negocios de Comida
Producimos pastas congeladas y salsas artesanales con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, pues somos una empresa certificada HACCP. Promovemos una reducción significativa de costos de mano de obra, espacios de almacenaje, mermas y tiempos de producción. No menos importante, inducimos a una estandarización de su producto final.
Contáctenos


Acerca de nuestros productos
Conservando la auténtica tradición artesanal, pero con maquinaria de última tecnología, hemos creado una gama completa de pastas congeladas y salsas para hoteles, restaurantes, casinos y tiendas de conveniencia bajo la marca Pasiones Italianas.
Ravioli en distintos formatos y rellenos, ñoqui, caneloni, fettuccini, masas para lasañas; en envases de 2kg para las cocinas Horeca o en Doypack para venta en tiendas. Una amplia variedad de pastas y salsas para adaptarlas a su carta, pensadas para una manipulación muy simple y sin mermas.
¿Porqué me conviene?
Somos una solución económica de negocios con la que puede ganar mucho. Con nuestros productos usted externaliza parte importante de sus procesos y los confía a una empresa con certificación HACCP, con lo cual obtiene seguridad alimentaria y ahorros significativos al reducir mano de obra, procesos de adquisición de materia primas, almacenaje y producción, además de minimizar mermas. Asimismo, gana uno de los intangibles más preciados, la estandarización de productos.
Nuestros Productos
Nuestros productos son para mayoristas pero pensando en el cliente final.

Pastas Crudas Congeladas
Logre un plato de autor en 5 minutos. Los tiempos de cocción de ñoqui y fettuccini son de un par de minutos, los ravioli de 3 a 5 minutos. Durante la cocción el chef calienta la salsa, luego junta ambos ingredientes, emplata, decora y… ya está!
Un delicioso plato de pasta elaborado de manera profesional y en tiempo récord.
Para el cálculo de sus costos considere 5 porciones de 200g cada una por kilo de pasta.

Pastas Precocidas Congeladas
Los caneloni se elaboran con masa precocida ya que son pastas que se hornean.
Para cocinarlos, solo hay que distribuirlos sin descongelar en una fuente para horno, cubrirlos bien con la salsa de su elección y queso y hornearlos a 180ºC, unos 30 minutos para 1kg de pasta. Los últimos 5 minutos se pueden gratinar, para que quede crujiente el
exterior.
Para el cálculo de sus costos considere 5 porciones de 200g cada una por kilo de caneloni.

Salsas
La excelente cocina italiana nos ha dado método e inspiración, lo que nos ha llevado a crear salsas preparadas a base de tomate, carne, lácteos y verduras. Nuestras salsas en una sola porción o en formato gastronómico, son excelentes para sazonar un plato de pasta.

¿Delivery?
Nuestros productos son ideales si tiene un delivery, minimarket o una tienda de conveniencia. Para estos negocios tenemos pastas congeladas en empaques Doypack de 250g y 500g.
Todas las preparaciones son muy simples, en cosa de minutos, por lo que la pasta congelada resulta una opción muy atractiva para tener en casa.

Muestras
Distintas opciones de muestras para que pruebe nuestros productos: Variedades de pastas congeladas y salsas.
Nuestras muestras se obtienen de los mismos lotes de producción de los productos estándar, solo que se envasan en formatos para degustación. Se sorprenderá de lo que hemos logrado y descubrirá la enorme conveniencia de incorporar los productos Verona en sus procesos de producción de comida, ahorrando tiempo y eliminando de un plumazo muchos, muchos problemas más.
Una solución inteligente para los negocios modernos.
¿Porqué Verona?
Certificación HACCP
Lo que acredita esta certificación es el compromiso de nuestra empresa con la producción segura de alimentos. Es un distintivo de garantía de inocuidad alimentaria, que otorga seguridad a nuestros clientes y prestigio ante el mercado. Para conseguir y mantener esta certificación se requiere el cumplimiento permanente de estrictas normas de producción alimentaria.
Razones de Pe$o
Son muchos los beneficios que obtiene su empresa al delegar ciertas tareas de su actividad principal en una empresa especializada como Verona:
- Reducción de costos: solo paga por el producto final, no hay mermas de por medio.
- Reducción de costos de mano de obra, equipamiento de proceso, espacios de almacenamiento.
- Mejora del rendimiento: puede concentrar todos sus esfuerzos en aquella actividad de su negocio que le hace crecer.
- Estandarización: nuestros procesos normalizados de producción le garantizan productos altamente estandarizados.
- Amplitud de mercados: ampliando su oferta podrá satisfacer nuevas demandas de sus clientes.
Delegue en buenas manos, confíe en Verona
Nuestras Ventajas
Repase sus procesos de producción de comida y saque cuentas: cotizar materias primas, ir de compras, procesar, porcionar, almacenar, controlar stocks y rotación de productos en su bodega, vencimiento de materias primas, espacio de cocina, mano de obra para la elaboración, control de calidad, mermas, robos.
Nosotros ya nos hicimos cargo de todo esto, de modo que usted recibe un producto terminado, fabricado en una planta con calidad HACCP certificada, que solo debe calentar y servir, con el sello distintivo que usted quiera imprimir.
Galería







¡Trabajemos juntos!
Queremos ser su socio, conocemos su negocio y sabemos donde están las dificultades.