Pastas Congeladas, Salsas y Platos Preparados

HACCP Certificado

Tienda

Verona Alimentos Limitada
Germán Riesco 949, CP 9630397 Curacaví, (RM), Chile
Tel. 56 2 2835 2782

HACCP Verona Ltda

Quiénes Somos

Somos una empresa certificada HACCP dedicada a la fabricación de Pastas Congeladas, Salsas y Platos Preparados (pastas frescas congeladas, pastas crudas congeladas, pastas precocidas congeladas).

Conservando la auténtica tradición de la artesanía, pero con maquinaria de última tecnología para garantizar el más alto nivel de calidad e higiene, hemos creado dos líneas de productos: una selección de platos preparados en base a pastas, bajo la marca Pasiones Italianas, y una gama completa de pastas congeladas y salsas para el canal HORECA.

Nuestros productos están especialmente diseñados para abastecer al retail, canal HORECA y tiendas gourmet, ofreciendo alternativas y formatos particulares a cada tipo de cliente. Queremos satisfacer a los paladares más exigentes, entregando siempre un producto sano, natural y de alta calidad...

Leer más...
Pasiones Italianas

Nueva Línea de pastas Congeladas


Hemos desarrollado una amplia gama de pastas congeladas: ñoqui y fetuccini; ravioli y caneloni con distintos rellenos; masa de lasaña interfoliada de huevo y espinaca.

¿Por qué congelar pasta fresca? Porque nos permite utilizar un conservante natural: el frío. La pasta recién hecha es congelada rápidamente en un túnel de congelado, logrando así preservar intactas las propiedades de sabor, textura y calidad por largo tiempo. Solo lleva unos minutos de cocción y una pizca de creatividad para llevar el plato de un chef a la mesa

Contáctenos
Hoteles Restaurantes y Casinos

Visite nuestra Tienda on Line

- Compre En Línea Mayoristas Tienda Mayoristas

Horario Atención

Lunes - Viernes 
08.30am - 04.30pm


Dirección

Germán Riesco 949
CP 9630397, Curacaví, RM

Fono

tel. (56)2 2835 2782

Contáctenos

Twitter
Facebook

×

Log in